MUJERES EN BUSCA DEL AMOR. Juanjo Conejo

Estoy escribiendo estas líneas motivado por la gran admiración y profundo respeto que siento por el género femenino. Todos los días oigo los suspiros y lamentos (en ocasiones, los gritos silenciosos) de las mujeres en busca del amor. A estas alturas sería innecesario aclarar que, obviamente, hablo del amor, no de sexo, aunque prefiero aclararlo. He escuchado infinidad de veces, demasiadas a mi juicio, estas palabras en boca de una mujer: “Ya no existen los caballeros, ni los hombres románticos”, si esto fuera cierto, yo no estaría escribiendo estas líneas, porque nací con el romance en las venas. Sinceramente, no creo que yo sea el último hombre romántico de la tierra en peligro de extinción. Ya te has dado cuenta de que necesitas más que una noche loca de sexo, más que una aventura de usar y tirar. Necesitas un amor genuino y duradero, resistente al paso del tiempo.

Tú, como todas, eres una mujer en busca del amor, en busca de alguien que llegue con sus caricias a tu alma, que traspase con ellas tu piel. Tú deseas que él bese tu interior más allá de tus labios y que con su corazón llene el tuyo, no sólo tu vagina. Tú tienes mucho amor para ofrecer, pero demasiados hombres sólo esperan de ti que les des sexo y tus sentimientos más profundos poco o nada les importa. ¿Existen los príncipes?, yo creo que sí, pero debes comportarte como si creyeras que existen. Si te das cuenta de que a un hombre sólo le importas como objeto sexual, rompe inmediatamente con esa relación, a menos que tú también sólo busques sexo. Revalorízate, ten dignidad, tú mereces mucho más que un hombre que sólo quiera estar contigo para satisfacer sus necesidades físicas, porque eres mucho más que un cuerpo. Si abres bien los ojos, verás que aún quedan caballeros románticos. Ahora bien, si buscas a un príncipe, búscalo en el lugar adecuado.

Haz caso de tus alertas internas, en cuanto tu pareja te de signos claros de ver en ti tan sólo una forma de saciar sus apetitos sexuales, corta definitivamente esa relación. Espera siempre que él te dé muestras tangibles de que su amor va mucho más allá de los encantos de tu cuerpo, de que está enamorado de tu alma. Si te ama de verdad cederá a tus necesidades, estará dispuesto a sacrificar determinadas cosas, siempre que sea de forma razonable. Seamos realistas, el amor maduro, el que perdura, requiere pagar determinados precios. Si no hay sacrificios libres y mutuos, entonces tan sólo se trata de una barata imitación del amor genuino. Mujer en busca del amor, también existen hombres en busca del amor. Cuando encuentres a tu hombre romántico, hará que palpite intensamente tu corazón, elevará la temperatura de tu alma, y no sólo la de tu cuerpo. Y sus palabras sinceras se convertirán en el paraíso que siempre has soñado, te sentirás amada en cuerpo y alma.

Juanjo Conejo