Il Trovatore

Il Trovatore

Por primera vez en su historia, el Ateneo de Santander ofrecerá, el próximo sábado, día 6 de julio, la retransmisión en directo de la ópera Il Trovatore, de Giuseppe Verdi, desde el Teatro Real de Madrid. Este evento es posible gracias a la generosidad del Teatro Real que, en su doscientos aniversario, ofrece la posibilidad de llevar a cabo esta transmisión.

La ópera comenzará a las 21.00 horas del sábado día 6 de julio y se podrá disfrutar gracias a un equipo de sonido instalado recientemente en el salón de actos del Ateneo. La imagen de la representación será facilitada por el propio Teatro Real.

Para los socios del Ateneo se reservarán una serie de localidades, pero esta transmisión está abierta al público en general con entrada gratuita.

Para evitar molestias se ruega a los asistentes que ocupen su butaca al menos diez minutos antes de las nueve de la noche.

Esta representación de Il Trovatore es una producción del Teatro Real de Madrid y tiene como director musical a Maurizio Benini y director de escena a Francisco Negrín. Los intérpretes son: Ludovic Tézier Maria Agresta, Ekaterina Samenchuk, Francisco Meli, Roberto Tagiavini, Casandre Berthon, Fabián Lara y Moisés Marín.