Cinematografía

Relatos, sugerencias y experiencias sobre el confinamiento.

 

 

ateconfinad@atesant.es

Para mantener actividades durante este tiempo de confinamiento y restricciones, el Ateneo abre, desde hoy, una dirección de correo electrónico a la que todos los socios se pueden dirigir para enviar sugerencias y consejos para superar esta etapa de excepcionalidad.

La idea es ofrecer un canal de comunicación y, al mismo tiempo, poner en común testimonios personales sobre los efectos de la crisis Covid-19 y mantener un contacto entre quienes formamos parte del Ateneo de Santander.

A la dirección de correo electrónico, que se indica al final de este mensaje, se pueden remitir los mensajes, que podrán ser publicados en esta página web para conocimiento de todos los socios.

El objetivo es doble: por una parte recibir y publicar textos, relatos, artículos, etc. para que estén a disposición de todos e incluso publicarlos conjuntamente cuando termine el estado de alarma, siempre con la autorización de sus autores.

También, recibir sugerencias acerca de libros interesantes para leer en este periodo, películas, series de TV, grabaciones musicales, etc.

Por otra parte, sería interesante conocer posibles iniciativas para completar este blog.

 

Premio al mejor relato.

Otra iniciativa que se activa, a través de esta nueva dirección de correo electrónico, es un premio al mejor relato sobre esta crisis Covid-19.

Se pueden remitir escritos sobre la actual situación y, cuando termine el estado de alarma, un jurado compuesto por cinco personas, expertas en literatura, medicina y ciencia, decidirán cual es el mejor de entre los enviados.

En cuanto sea posible se dará a conocer los nombres de los integrantes del jurado y en qué consistirá el premio.

El galardón se entregará en el Ateneo cuando sea posible.

El Ateneo, con esta propuesta, además de cubrir está temporada de obligada inactividad presencial, quiere abrir una nueva etapa, que tiene vocación de permanencia, para extender su actividad on line mediante la digitalización y las redes sociales.

Para esta iniciativa, se ha creado una dirección de correo electrónico exclusiva y la habitual sigue vigente para el resto de consultas.

La nueva dirección e-mail para enviar relatos y sugerencias es

ateconfinad@atesant.es

Desde la Junta directiva del Ateneo enviamos nuestros mejores deseos para todos y aconsejamos seguir las instrucciones de las autoridades para combatir la pandemia del Covid-19.

Un cordial saludo.

La Junta directiva.

Santander 11 abril 2020