Nueva York vista por un cántabro

Por 3,1416…

Francisco Tazón Vega es un joven cántabro que trabaja en Feynman Digital Consulting, una empresa que ayuda a la gente a desarrollar su negocio en Internet, y que tiene la sede en España. Por razones familiares ha vivido en Nueva York y viaja con frecuencia a la ciudad de los rascacielos. De su experiencia newyorkina ha nacido una guía extraordinaria que ha titulado “Plan para una semana perfecta de vacaciones en Nueva York”. El libro ha sido publicado por “Libros.com” y es, no solamente una guía para conocer la gran manzana, sino una serie de rutas y circuitos bien pensados para disfrutar, durante una semana, de un programa completo de visitas, de manera que se aproveche bien el tiempo y que de forma simultánea se vean aquellos lugares o edificios que son típicos y tópicos y también lugares recónditos que no aparecen en las guías habituales y que merecen una visita.

El libro de Francisco Tazón es un buen manual para desenvolverse en Nueva York, resuelve dudas y abre puertas que en principio no se muestran con facilidad.

La edición es excelente, con fotos, mapas e infografías de manera que resulta no solamente de utilidad sobre el terreno, sino que también tiene una redacción cuidada y precisa que permite comprender bien las indicaciones y consejos.

Esta vista con ojos cántabros de la ciudad que nunca duerme es un libro imprescindible para conocer, en pocos días, una ciudad apasionante.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *