Cinematografía

El Ateneo prepara actividades a través de esta página web

En primer lugar deseamos que todos los socios del Ateneo se encuentren bien, a salvo del Covid-19 y pedimos que se respeten las normas de confinamiento decretadas por el gobierno. Reiteramos el agradecimiento a las entidades y empresas que mantienen su apoyo a nuestra institución, y que son elementos vitales para desarrollar el calendario de conferencias, cine, conciertos y presentaciones.
El Ateneo de Santander, tras el comunicado emitido esta semana, prepara para los próximos días una serie de actividades virtuales. El aislamiento dificulta la puesta en marcha de las nuevas opciones, por lo que pedimos a todos los socios comprensión y paciencia.
Confiamos en tener operativos muy pronto un buzón abierto de sugerencias y comentarios sobre la evolución de la pandemia y también ofrecer en video conferencias y presentaciones ya realizados de forma presencial, pero que, por su interés, resulten de actualidad.
En la confianza de superar pronto esta situación excepcional y poder reanudar la actividad habitual reciban un saludo de la
Junta de Gobierno del Ateneo de Santander.