Confinamiento, miedo y olvidos. José Luis Quintana

Confinamiento, miedo y olvidos. José Luis Quintana

Contentos y enmascarados se dan la mano el vasco y el montañés. Hay mucho dinero en juego. Entiendo que es importante llenar la caja de Castro y Laredo. ,¿Pero esto, que es España, ¿pretenden que no lo sea? ¿Dónde queda nuestra tierra castellana? Confío en el Sr. Revilla y supongo que esto no es más que un transitorio vacío mental. Como dijo Jáuregui en la charla del Ateneo, si no llega dinero cambiará hasta el Gobierno. Dinero, dinero.

Bienvenidos vascos, guipuzcoanos En los años ´60 colocábamos la alfombra roja a los franceses que ayudaron en el desarrollo de Laredo. Dinero, dinero, dinero.

¿Es que los burgaleses, palentinos, leoneses o de Valladolid y más castellanos son extraños? Mi médico de cabecera es burgalés, Dr. Panero, todo un ejemplo de profesionalidad, atento, trabajador, siempre dispuesto a la ayuda, sin horarios; pregunten al Sur de la Bahía , pregunten por su esposa, hijos, todos afincados en nuestra Capital sin olvidar su Villadiego natal atalaya y vigilante de estas tierras Montañosas, Cántabras o Celtas.. Infinidad de hogueras a lo largo de estos campos avisaron a los escondidos guerreros del Norte, Amaya, de la presencia del enemigo. y dieron su vida por ello. Todo se olvida, sobre todo el agradecimiento. Solo vale el dinero, dinero, dinero. Por un plato de lentejas.

Reclamo y exijo a nuestro Gobierno que abra las “Puertas de Honor” a nuestros hermanos de Castilla, pero de forma alta y destacada. No sé si así borraremos esta vergüenza política y deshumanizada..

Feliz día.J.L.Q.